De la Ciudad

Reportan gran afluencia vehicular en carretera Caracas – La Guaira (+Audio)

Desde el estado Vargas, Rodríguez resaltó que en coordinación con la Policía Nacional Bolivariana se cuenta con la reducción y control de la velocidad en autopistas y carreteras

En el marco del Operativo Carnavales Seguros 2016, el presidente del Instituto Nacional de Trasporte Terrestre, General de División, Carlos Rodríguez, informó este lunes que el desplazamiento entre la carretera Caracas_ La Guaira se encuentra tranquilo aunque con mucha afluencia de vehículos.

Desde el estado Vargas, Rodríguez resaltó que en coordinación con la Policía Nacional Bolivariana se cuenta con la reducción y control de la velocidad en autopistas y carreteras.

De igual manera felicitó a los usuarios que de manera cívica y ordenada interactuan con todas las instituciones que trabajan para el disfrute del pueblo venezolano.

El General de División, recomendó a las personas cumplir con la velocidad establecida, usar cinturones de seguridad, llevar a los niños en la parte posterior del vehículo, “si es posible tener un conductor de reemplazo o descansar, no ingerir licor ni drogas”.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button