Mundial Zulia

Renovador: Metro de Maracaibo impulsa plan de sostenimiento profundo en estaciones

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Continuando los lineamientos del jefe de Estado y del despacho de transporte de la naciónla empresa socialista metro de Maracaibo, puso en marcha un cronograma operativo de profundidad para el mantenimiento mayor de las instalaciones del sistema de transporte marabino.

Las buenas nuevas forman parte de la agenda de trabajo de Moisés Vargas, quien es el nuevo presidente de la institución. “De la mano de la clase trabajadora queda activado el plan cayapa. Esto es una iniciativa de los trabajadores; yo solo soy el ente rector que los acompañará de ahora en adelante gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el ministro de transporte Hipólito Abreu y el gobernador del Zulia, Omar Prieto”, expresó la autoridad en cuestión.

Además planteó que la nueva metodología no tiene fecha de vencimiento, sino que contará con supervisión permanente. “Será un mantenimiento continuo y preventivo. Esto es sentido de pertenencia de los trabajadores del Metro porque sin eso no podemos hacer nada. Los usuarios, que son nuestra razón de ser, serán los contralores de la gestión que aquí se haga”, aseguró el licenciado en ciencias políticas de 44 años Vargas Jiménez.

También durante sus primeros contactos con el talento humano de la empresa, destacó la importancia de la clase trabajadora para el necesario mejoramiento del servicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button