Renovación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones establecerá meta de cero pobreza y miseria

Informó Nicolás Maduro

Renovación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones establecerá meta de cero pobreza y miseria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó este martes realizar un plan especial de renovación, de cambios y de rectificación de todas las misiones y grandes misiones del sistema socialista venezolano con el propósito de llegar a la meta de pobreza cero y miseria cero en Venezuela.

“Con motivo de este sexto aniversario, necesito que elaboren un Plan Especial de renovación, cambio y rectificación de las misiones y grandes misiones del Sistema Socialista del Estado venezolano, una repotenciación para llegar a la meta pobreza cero, miseria cero. Será nuestra gran victoria frente al imperialismo”, manifestó el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Asimismo, señaló que las misiones y grandes misiones fueron creadas para pagar la deuda social que ha dejado el neoliberalismo, el capitalismo y el puntofijismo en el país.

“Cuando llego la revolución la pobreza se encontraba en un 80 % y la miseria en 40 % y el pueblo estaba huérfano. Ahora la revolución de las misiones se convierte en instrumentos para construir el socialismo”, expresó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario