Remigio Ceballos destaca logros de Operación Venezuela Soberanía y Paz

Junto al Estado Mayor

Remigio Ceballos destaca logros de Operación Venezuela Soberanía y Paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / Vicepresidencia.gob.ve

Desde el Puesto General Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el A/J Remigio Ceballos, junto a su Estado Mayor Conjunto, ofreció un balance general de los logros y avances de la Operación Venezuela Soberanía y Paz.

“Esta Operación nos permitió comprobar los avances de nuestros nuevos Sistemas para Exploración Lejana del Comando Defensa Aeroespacial Integral (Codai), los cuales nos permitirán complementar la vigilancia del Espacio Aéreo Soberano. Además, ejecutamos esta Operación para garantizar la soberanía, la independencia y la integridad territorial, demostramos nuestra capacidad de desplegarnos en todo el territorio para hacer frente a las amenazas transfronterizas”, afirmó Ceballos.

Estos ejercicios militares Venezuela Soberanía y Paz comenzaron el pasado 10 de septiembre en La Fría, estado Táchira y concluyeron este sábado.

Estas prácticas son parte de las medidas de seguridad que adopta el Ejecutivo Nacional, cuyo destino es demostrar la preparación estratégica de los componentes militares, operaciones de mando y control, demostraciones de armamentos y ejercicios de comunicaciones.

Ante las permanentes amenazas de países subordinados a la política intervencionista del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), que busca socavar la soberanía patria, la FANB muestra su lealtad a los principios democráticos que lidera el presidente Nicolás Maduro y están dispuestos a defender la integridad territorial de la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario