Relanzan Ediciones Amalivaca para fortalecer pensamiento ambientalista

Indicó el ministro Josué Lorca

Relanzan Ediciones Amalivaca para fortalecer pensamiento ambientalista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial /VTV

Este lunes se llevó a cabo en Caracas el relanzamiento de Ediciones Amalivaca, con el objetivo de fortalecer el hecho pedagógico en el pensamiento ambiental y ecosocialista impulsado por el Comandante Hugo Chávez, destacó el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca.

Indicó además que fueron presentados 21 nuevos títulos en materia ambiental y ecosocialista, los cuales podrán ser disfrutados por los usuarios y usuarias en la Feria Internacional del Libro (Filven-2021); “estamos muy contentos, estamos muy agradecidos con la presencia de todo el equipo de Ministerio del Poder Popular para la Cultura, haciendo una alianza estratégica para fomentar el pensamiento ecosocialista en Venezuela”.

Asimismo, anunció la apertura del concurso fotográfico “Venezuela una Mirada Ecosocialista”, el cual promueve la formación venezolana en materia ambiental.

Detalló que las bases del concurso estarán disponibles en la página web del MINEC; “todas las instrucciones todas las indicaciones y las premiaciones de este concurso para que todas y todos los venezolanos puedan participar de manera abierta”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario