Reiteran que no hay salvoconducto para surtir gasolina en Táchira

Solo se surtirán vehículos de los sectores priorizados en la cuarentena

Reiteran que no hay salvoconducto para surtir gasolina en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se surte gasolina solo a los sectores priorizados durante la cuarentena
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 20 de marzo de 2020.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del Táchira, General Ángel Moronta Juliao, reiteró este viernes que no se está expidiendo ningún salvoconducto para surtir combustible en la entidad.

Explicó que las estaciones de servicio habilitadas en la región, son única y exclusivamente para atender a los sectores priorizados, en la cuarentena que se cumple en los 29 municipios de la entidad.

En tal sentido, recordó que las personas autorizadas para adquirir el carburante, son las que estén laborando en esta contingencia, en los sectores de agroalimentación, salud, farmacéutico, servicios públicos, telecomunicaciones y medios de comunicación.

El General Moronta Juliao insistió que el tránsito vehicular intermunicipal está restringido, aunque aclaró que los casos que lo ameriten por temas de salud, serán las excepciones.

Para concluir, el Comandante de la Zodi Táchira, afirmó que el plan de acción en materia de seguridad y prevención, se mantiene activo en toda la geografía regional, para supervisar el cumplimiento de la cuarentena colectiva social, a través del despliegue de más de 15 mil funcionarios. 

Categoria:

Dejanos un comentario