Regionales

Reiteran llamado a cumplir Decreto 511

La Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres Sosa, hizo  un llamado a los motorizados  respecto al tema de seguridad y corresponsabilidad para cumplir con el Decreto 511 en estas fiestas decembrinas. 

“Amigos motorizados, utilicen el chaleco y casco, es primordial al momento de movilizarse en sus motos, y un llamado a los familiares para ayudarnos a evitar accidentes que traen consecuencias irreversibles”, señaló Febres.

Igualmente recordó a los ciudadanos a mantener  la mayor responsabilidad y conciencia al momento de celebrar durante estas fiestas, “lo que queremos es la mayor de la seguridad y disminuir el riesgo de accidentes”, resaltó Febres.

Apuntó Febres, al uso del cinturón de seguridad, para evitar traumas posteriores al momento de un accidente, y también pidió evitar contestar los teléfonos celulares mientras se está conduciendo, al igual que, no manejar  en estado de embriagues.

“Llamado que se hace a toda la colectividad, ciudadanos y adolecentes,  en estas celebraciones debe resaltar es mucha tolerancia, paz, y muchísima alegría, si no  tomamos  conciencia se  apaga esa alegría, por un simple descuido e irresponsabilidad”.

Recordó asimismo que se tiene contemplado en todo el estado Táchira, un total de 5 mil 318 funcionarios con el operativo una  Navidad Segura Amo Táchira, en el cual se  están resguardando las calles, avenidas, entidades bancarias, para la seguridad de los ciudadanos tachirenses.

“Al pueblo del Táchira mi mayor felicidad en estos días, que mañana junto a nuestros pesebre, hagamos un llamado a la reconciliación, la paz, la tolerancia y  gratitud por los logros que hemos concebido durante este 2015,  a través de nuestro trabajo, empeño, al igual que los logros de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora, y que en el 2016  vamos a seguir la construcción de un estado potencia, una feliz navidad desde la Secretaria General de Gobierno y del Gobierno Bolivariano del estado Táchira”, finalizó Febres.

 

Escuche el reporte de Eduardo Rincón Moros

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button