Mundial Tachira

Reiteran el llamado a los tachirenses para que sigan resguardados

San Cristóbal, 24 de marzo de 2020.- El Protector del Táchira, Freddy Bernal, felicitó al pueblo de la entidad andina, por el acato cumplido a las cuarentena social y colectiva que se mantiene en la región desde la semana pasada.

Sostuvo Bernal que dicha actitud, ha sido la clave para que el coronavirus aún se haya hecho presente en ninguno de los 29 municipios que integran el territorio tachirense.

No obstante, reiteró a toda la población, que es necesario mantenerse resguardada en casa, atendiendo las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Nacional.

Manifestó que, en caso de salir del hogar a realizar algunas compras o cumplir alguna diligencia impostergable, se debe transitar usando un tapabocas, mantener una distancia prudencial en relación con otras personas y retornar lo más pronto posible a sus hogares.

Finalmente, dijo que efectivamente una persona nacida en el Táchira, contrajo la enfermedad, sin embargo, aclaró que la misma dio positivo fuera del estado, donde es tratada cumpliendo los protocolos sanitarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button