Reinvertirán ingresos por concepto de venta de combustible en el fortalecimiento de los servicios públicos

Reinvertirán ingresos por concepto de venta de combustible en el fortalecimiento de los servicios públicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

En Venezuela se cumple la tercera semana desde la implementación del nuevo método de distribución de gasolina, en el que destaca El Petro como moneda de intercambio, los ingresos por concepto de venta de gasolina a través ésta vía serán reinvertidos en los servicios públicos del estado Mérida.

El Protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, informó que producto de la comercialización de combustible con Biopago serán transferidos recursos para crear un sistema de protección, fortalecimiento y defensa de los servicios en la región.

“Se fortalezcan unidades de transporte que traen gasolina, que traen gas, las unidades de transporte que hacen mantenimiento a las líneas del tendido eléctrico, para el fortalecimiento de las subestaciones del sistema de distribución de agua potable, un conjunto de políticas que van a ser subsidiadas gracias a la incorporación del sistema Petro”, resaltó el Protector.

El uno por ciento de la venta, gracias al Biopago, destacó Guzmán, será la cantidad a invertir en los servicios públicos.”Cerca de 4 millones de litros de combustible que se han vendido en el estado Mérida en 2.5 semanas”, apuntó Guzmán.

Un Dios le pague, exclamación andina de agradecimiento, fue expresada por Jehyson Guzmán en referencia a la gestión del presidente Nicolás Maduro, que desde el ámbito financiero permitió la creación de la criptomoneda El Petro, como una herramienta liberadora para la economía del país.

Categoria:

Dejanos un comentario