Mundial Margarita

Reinicia jornadas de embellecimiento en comunidades

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Enmarcada en las acciones conmemorativas del Febrero Rebelde Antiimperialista, la alcaldía bolivariana Tcnel. Gaspar Marcano cumpliendo lineamiento emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, desarrollará del 1 al 8 de este mes actividades de mejoras, embellecimiento y atención integral principalmente del casco central de la ciudad de Juan Griego, así lo dio a conocer Karina Aguilera, primera autoridad de esta jurisdicción.

Aguilera  señaló que las jornadas de trabajo se realizarán conjuntamente con el poder popular organizado, Guardia del Pueblo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Milicia Nacional Bolivariana, así como las estructuras de las UBCH, CLAP y con apoyo del Protector de Nueva Esparta Dante Rivas, la empresa Corpoelec y todo el equipo de trabajo del gobierno bolivariano municipal.

La alcaldesa destacó que se dio inicio a un programa de atención integral y restablecimiento de espacios públicos garantizando áreas acordes para el esparcimiento, la distracción y el compartir familiar. “Esta jornada integral busca atender diferentes espacios de la ciudad de Juan Griego, principalmente del casco central, restablecimiento de la iluminación con el Plan de Iluminación que adelanta el protector Dante Rivas en favor de las diferentes comunidades de Nueva Esparta”, detalló la burgomaestre.

“Tenemos previsto hacer jornadas de limpieza integral, pintura, revisión y restablecimiento del sistema eléctrico del alumbrado público de diferentes calles como El Sol, Aurora, Bolívar, La Marina, Rísquez, Colón, Av. Jesús Leandro, entre otras. Estamos trabajando junto al pueblo para cambiar definitivamente al municipio y consolidar el nuevo rostro de Gaspar Marcano”, precisó la funcionaria.

La máxima autoridad municipal explicó que estas acciones promueven la participación activa del pueblo organizado en cumplimiento del principio constitucional de corresponsabilidad, así como permitir su empoderamiento en las políticas ejecutadas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button