Regionales

Reinauguran playa Caicara en Barcelona

Recordó los 182 puntos de seguridad en la entidad y destacó que por los momentos no se ha reportado ningún incidente ni accidente de transito, “esperamos cerrar el carnaval con esta misma cifra”

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, encabezó este lunes la reinauguración de la playa Caicara, en Barcelona rescatada por el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular.

En el marco de los Carnavales Seguros 2015, manifestó que “esta playa histórica había sido abandonada, fue reconquistada por la alcaldía, los consejos comunales y pueblo organizado”.

Recordó los 182 puntos de seguridad en la entidad y destacó que por los momentos no se ha reportado ningún incidente ni accidente de transito, “esperamos cerrar el carnaval con esta misma cifra”.

Hasta los momentos, 538 mil 579 personas han visitado esta región.

Por su parte, la viceministra de Turismo Nacional, Esther Hernández, expresó, “estamos cumpliendo con el Plan de la Patria, la inclusión socioproductiva desde el turismo se vive y se siente en esta primera playa rescatada de Barcelona”.

“Estamos muy felices de estar aquí y que la gente pueda disfrutar de las playas, fiestas, deportes”, entre otros.

Asimismo, el alcalde bolivariano, Guillermo Martínez, destacó que el comandante Chávez “nos enseñó a trabajar para hacer los sueños realidad”, resaltó que Barcelona tenía más de 30 años sin disfrutar de sus playas, y que ahora gracias al Gobierno Nacional y la incorporación del Poder Popular esto es posible. 

Escuche el audio con la infromación

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button