De la Ciudad

Reinauguran bulevar Lamas de Los Teques

Desde este jueves 11 de octubre un arcoíris de paraguas de colores colman el cielo del bulevar Lamas de Los Teques, estado Miranda, para ofrecer creatividad, cultura y esparcimiento a habitantes y visitantes de la ciudad, en el marco del 241 aniversario de la capital que se conmemora el próximo 21 de octubre.

Durante el acto de reinauguración del Café Lamas, la alcaldesa de la jurisdicción, Wisely Álvarez, destacó que a partir de ahora el bulevar será conocido como la calle de los paraguas para evocar a una ciudad colorida que trasmite alegría, cultura y recreación.

"Desde la capital de Miranda, en el marco de su 241 aniversario, hoy reinaugurando el bulevar Lamas y algo inédito elaboramos esta obra de arte, los paraguas coloridos. Esta modalidad se utiliza en muchas partes del mundo pero aquí en Venezuela el único lugar es nuestra ciudad de Los Teques que es la ciudad de Los Paraguas Coloridos", explicó.

Recalcó que los paraguas fueron elaborados por mujeres y trabajadores del municipio Guaicaipuro para el disfrute a su ciudad con identidad.

"Eso lo hicimos nosotros mismos con nuestros trabajadores. Compramos la tela para forrar los paraguas con nuestros trabajadores de ServiGuaicaipuro y nuestras mujeres de acá. Estuvo incorporado todo el equipo de trabajo de la juventud, la Fundación Somos Guaicaipuro así como todo el equipo de la alcaldía", apuntó.

Invitó a la población a disfrutar de la semana aniversario los días 19, 20 y 21 de octubre con la actividad Los Teques del Ayer donde evocarán la ciudad de antaño. También realizarán Ferias Productivas de las siete parroquias, así como el Festival de Teatro 2018 de Los Teques.

En las noches ofrecerán espectáculos de música en vivo y gastronomía local para toda la familia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button