Reinaugurado Centro de Educación Inicial “Guardianes Eléctricos”

Con entrega de kits escolares

Reinaugurado Centro de Educación Inicial “Guardianes Eléctricos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / Minci

Un total de 21 mil 757 kits escolares fueron entregados por parte del Ministerio para Comercio Nacional al Centro de Educación Inicial Autónomo “Guardianes Eléctricos”, durante la reinauguración de este espacio educativo, ubicado en la sede del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica.

La dotación del material escolar a los hijos e hijas del sector eléctrico fue encabezada por el ministro Willian Contreras y se produjo durante la reinauguración de este centro educacional creado en octubre de 2014 y que fue recuperado integralmente en articulación con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas para garantizar la atención de los niños y niñas en el contexto del Programa “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”.

Útiles, morrales, calzados y uniformes escolares son parte de los materiales contentivos en los kits entregados por el Ministerio para Comercio Nacional.

“Esto es una dotación especial para los hijos e hijas de los trabajadores que han dado la batalla en defensa del Sistema Eléctrico Nacional, ante el ataque al que ha sido sometida esta industria tan importante”, indicó el titular del ente ministerial.

Contreras señaló que “Venezuela es el único país en Latinoamérica, que garantiza a todos los niños, niñas y adolescentes la dotación completa en uniformes y útiles escolares”.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario