Reinaugurado centro asistencial Pediátrico María Torres.

En Guacara

Reinaugurado centro asistencial Pediátrico María Torres.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se invirtieron más de 6 millones de Bolívares Soberanos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Se invirtieron más de 6 millones de Bolívares Soberanos

Mensualmente atiende  más de 4 mil pacientes

 

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del Alcalde de Guacara, Johan Castañeda, reinauguraron el centro de atención pediátrico María Torres, ubicado en el sector Negro Primero el cual  se encontraba en condiciones  precarias  pues no recibía ningún tipo de atención desde el año 1994.

En este sentido, el Gobernador aseguró que gracias al apoyo del presidente Maduro se pudo rescatar el centro asistencial.

“Gracias Presidente por ser el protector de Carabobo, por permitirnos tener estas instalaciones recuperadas, actas para atender a nuestros niños, no solamente de Guacara, sino, de muchos municipios aledaños”, afirmó Rafael Lacava.

Por su parte, el alcalde del municipio, sostuvo que  se hizo una considerable inversión para tener en tiempo record la obra culminada.  

“El monto de inversión de la rehabilitación fue de 6 millones 400 mil Bolívares Soberanos, y el tiempo ejecución fue 35 días hasta ahorita donde ya estamos inaugurándolo oficialmente”, aseguró.

La recuperación de este cetro asistencia incluyó la  renovación del sistema de aire acondicionado, restablecimiento de la iluminación, recuperación del ornato, manteamiento a toda la estructura, además de recibir una dotación de  cuatro ambulancias y dotación de medicamentos y  herramientas para pacientes con movilidad reducida.

Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario