Deportes

Reinaugurado cancha deportiva en Los Teques

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, reinauguró este miércoles los espacios rehabilitados de la cancha deportiva del sector Vuelta Larga de la comunidad La Matica, en Los Teques, estado Miranda, como parte de un despliegue integral del ayuntamiento local para atender las necesidades de las comunidades de la zona.

Álvarez acompañada del director municipal de Deporte, Luis Rodríguez y el candidato socialista por el circuito 1, Kendrick Figueredo, destacó que el ayuntamiento local viene promoviendo la rehabilitación integral de espacios para garantizar el buen vivir de la población de Guaicaipuro.

En ese sentido, explicó que continuarán profundizando las políticas inclusivas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en cuanto a la masificación del deporte, así como garantizar salud, educación y buen vivir.

"Vamos a continuar profundizando las políticas de nuestra presidente Nicolás Maduro sepan que no están solos y seguiremos trabajando con y para el pueblo vamos a profundizar la revolución Bolivariana a partir del 20 de Mayo vamos a seguir haciendo más obras como estas", enfatizó.

Convocó al poder popular organizado a preservar sus espacios y continuar haciendo un trabajo articulado para garantizar el Estado comunal, legado del líder socialista, Hugo Chávez.

"Se trata de trabajar en conjunto, de querer y cuidar los espacios que vayamos rehabilitando. De tener conciencia de que este trabajo que se ha venido haciendo en medio de las dificultades es para darles a ustedes una vida más gratificante", dijo.

Nicolás Rojas, integrante de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez del sector, agradeció esta obra otorgada por el ayuntamiento local, pues diariamente niños y jóvenes de tres a 20 años realizan actividades deportivas y recreativas en estos espacios.

En promedio se favorecen cinco sectores de la comunidad, más de 400 niños, niñas y adolescentes que permanentemente practican deporte en el lugar.

"Me siento muy agradecido con nuestra alcaldesa (Wisely Álvarez), teniamos dos años sin que pintaran nuestra cancha, ahora tenemos una cancha digna, con parque infantil para nuestros niños y jóvenes. Esperamos la gran victoria el 20 de mayo de nuestro presidente Nicolás Maduro", expresó.

Kelvin Ceballos, joven vocero de deporte de la comunidad, sostuvo que la recuperación de la cancha permitirá reimpulsar aun más la actividad deportiva. Para las próximas semanas esperan realiza un campeonato deportivo.

"Llamamos a los jóvenes a que hagan deporte, a que no se centren cosas negativas sino positivas. No esten en la calle pensando cosas malas sino enfocados en el fútbol y el deporte. Nosotros tenemos un equipo que práctica diversas disciplinas, hemos ganado medallas", dijo.

En el evento se impulsaron exhibiciones de boxeo a cargo del ex campeón súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y entrenador David Grimman. Esta cancha fue remozada en su totalidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button