Deportes

Reinaugurada «Zona Juventud» en el centro de Caracas

Este lunes fue reinaugurado Zona Juventud en el centro de Caracas, con la finalidad de crear un nuevo espacio de encuentro y formación para los jóvenes de la ciudad de la ciudad capital.

Así lo dio a conocer el Ministro de Juventud  y Deporte, Pedro Infante, quien resaltó que Zona Juventud está dispuesto para el sano esparcimiento, la recreación, el encuentro, la organización y el disfrute de la juventud organizada y no organizada, impulsando la participación permanente.

Asimismo, precisó que el lugar cuenta con sala de espacios múltiples, para reuniones y formación permanente académica y laboral, así como también el fomento de las distintas expresiones culturales que trasciendan el espacio físico ocupando expresiones culturales.

En Zona Juventud  los jóvenes contarán con la inserción laboral, Chamba Juvenil, cursos, talleres de emprendimiento, asesoría estudiantil en universidades estadales, tal y como lo ordenó el Mandatario Nacional.

Finalmente, el Ministro felicitó a todo lo representantes de la juventud del Psuv por  su participación en la creación de estas áreas de disfrute y conocimiento para los jóvenes caraqueños.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button