Mundial Valencia

Reinaugurada Nueva sede de CICPC en Plaza de Toros

El Director General del CICPC, Comisario general Douglas Rico, en compañía del  Gobernador Rafael Lacava y  diversos funcionarios de alto rango de los cuerpos de seguridad,  en  el estado Carabobo,   reinauguraron los nuevos espacios  de las oficinas de la sub delegación Plaza de toros ubicada en el municipio valencia,  la cual  contará con un área especializada contra Robo y Hurto de Vehículos y un Departamento de Criminalística.

En este sentido, el director del CICPC  a nivel Nacional, destacó que uno de los principales propósitos es contar con espacios dignos para el desempeño de las funciones  de los  oficiales.

“Nosotros como CICPC, debemos brindarle a nuestra comunidad, a nuestra sociedad, nuestro país, un excelente servicio, debemos mejorar nuestras condiciones, sino tenemos unos espacios dignos donde trabajar, el hombre o la mujer no cumple con su trabajo”, destacó.

Del mismo modo, Douglas Rico anunció la inauguración de nuevas sub delegaciones en la entidad regional para seguir avanzando en la construcción de un sistema que pueda responder a las denuncias de manera más rápida.

“Próximamente se va a buscar la manera de inaugurar en los Guayos, Morón y Tocuyito, eso evitaría que la impunidad creciera, ¿por qué?, porque  ahora la gente va tener más cerca la manera de denunciar”, afirmó.

Por su parte, El gobernador Rafael Lacava, resaltó el trabajo que viene desarrollando el CICPC en la  en el estado Carabobo y enfatizó sentirse honrado con el cuerpo de seguridad.

“Talento, dedicación, trabajo y honestidad, caracterizan a hombres y mujeres de esta institución, cuenten con este humilde servidor público, ahora y siempre”, aseguró Lacava.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button