Regionales

Reinaugurada Cancha Polivalente en Barinas

Por su parte el candidato por en circuito 1 Argenis Chávez enfatizó que el estado Barinas es una tierra de cultores y le ha dado al país grandes figuras en el sector cultural y deportivo

Este martes fue reinaugurada una cancha polivalente de la parroquia El Carmen, estado Barinas, en un acto dirigido por el gobernador de la referida entidad, Adán Chávez, acompañado por los candidatos del circuito 1, también llamado eje llanero.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario regional resaltó que la reinauguración fue celebrada con una toma cultural y deportiva en el espacio, situado en el sector La Cinqueña.

Las actividades comprenden juegos de sofboll, dominó, béisbol, fútbol sala, además de mesas de ajedrez entre otras disciplinas deportivas.

Por su parte el candidato por en circuito 1 Argenis Chávez enfatizó que el estado Barinas es una tierra de cultores y le ha dado al país grandes figuras en el sector cultural y deportivo.

El aspirante a una curul en el parlamento venezolano ratificó el compromiso de fortalecer el deporte y la cultura, como una manera de dar a la juventud motivos para apoyar la revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button