Regionales

Rehabilitaron 32 calles en Anaco

El Gobierno Bolivariano, a través del programa Fiesta del Asfalto, recuperó 32 calles en diferentes sectores del municipio Anaco, ubicado en la zona centro de la entidad oriental.

A través de este plan nacional de recuperación vial, que creó el comandante Hugo Chávez en 2012, en esta oportunidad se colocaron 29 mil toneladas de pavimento, destacó el gobernador Aristóbulo Istúriz.

Acotó que en estas labores intervinieron la Gobernación de Anzoátegui, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la alcaldía de Anaco, bajo la política de trabajo de un solo Gobierno, “para seguir garantizándole una mejor calidad de vida al pueblo, y al mismo tiempo, seguir transformando las comunidades de la región”, expresó el mandatario regional.

Istúriz recordó que en los sectores donde se desarrolla este plan se construyen aceras, cunetas, brocales, sistemas de drenajes, y se realizan mejoras en los servicios públicos de manera integral.

"Poco a poco vamos recuperando las calles de tierra en Anaco. El pueblo está contento con la gestión de este hijo de Chávez, de este hombre revolucionario como lo es Marcos Ramos, que ha ido transformando esta jurisdicción”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Anaco, Marcos Ramos, indicó que está complacido de trabajar de la mano con el pueblo y el Gobierno Bolivariano en la consolidación de un Estado socialista.

 

"Hoy estamos celebrando que en un año y dos meses hemos hecho mucho en esta ciudad. Más de 100 mil toneladas de asfalto se han colocado en 16 comunidades que estaban abandonadas”, comentó.

El mandatario local dijo que en materia de recuperación vial se han invertido más de 150 millones de bolívares en la jurisdicción gasífera.

Roger Freites, habitante del sector El Esfuerzo de Anzoátegui, manifestó que "gracias a una orden del comandante Hugo Chávez, hoy la Fiesta del Asfalto es una realidad en Anzoátegui, y ha llegado a decenas de sectores que eran ignorados por Gobiernos de la Cuarta República”, añadió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button