Economía

Rehabilitaron 171 fachadas de la parroquia Sucre de Caracas

Un total de 171 fachadas de edificios ubicados en la avenida Sucre de Caracas fueron totalmente rehabilitadas, por la Gran Misión Bario Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).

Con este despliegue de la llamada “hermana siamesa de la Gran Misión Vivienda Venezuela” como la ha calificado el presidente Nicolás Maduro a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, fueron beneficiadas a  1.500 familias, lo que se puede traducir en más de 6 mil personas de esa zona.

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, indicó el avance con el que Barrio Tricolor viene para mejorar la vida del pueblo.

“Seguimos avanzando; recuperamos edificios de todo tipo, comerciales, residenciales y multifamiliares; fachadas que estaban olvidadas y que la Revolución vino para embellecerlas, aquí no se le preguntó a nadie si estaban de acuerdo o no con el proceso bolivariano”, señaló.

Mencionó -además- que estas obras mejoran notablemente la calidad de vida de los ciudadanos de la zona oeste de la ciudad,  un hecho que solo es posible en revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button