Rehabilitan más de mil 700 viviendas en Táchira

Con Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Rehabilitan más de mil 700 viviendas en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Intavi apoya a las diferentes comunidades de la región fronteriza. Fotos: Rosalba Prato
Prensa Intavi

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor avanza a través del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), ente que ha sumado a sus corredores la rehabilitación de mil 763 hogares en la jurisdicción del estado Táchira.

Esnell Ardila, presidente del Intavi, realizó inspecciones en cinco corredores activos gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al aporte del Gobierno Bolivariano del Táchira. Junto a su equipo de trabajo, Ardila, pudo constatar el alcance en atención a las familias más humildes.

El aporte en materiales para dignificar estos hogares permite que estos luchadores puedan frisar y pintar sus viviendas, así como renovar láminas de techo deterioradas, colocar puertas, ventanas y salas sanitarias. Con este gran aporte el Gobierno Nacional logra fortalecer a la familia.

Los tachirenses reciben ayudas para rehabilitar sus hogares en los corredores: Cipriano Castro en el municipio Capacho Viejo; Frontera sector 5 de Julio en el municipio Bolívar; Frontera sector El Cují en el municipio Pedro María Ureña; Ecoturístico sector Las Américas y Norte sector La Esmeralda en el municipio García de Hevia.

Estas 1.763 familias forman parte de una primera fase de intervención en estos cinco corredores, cifra que aumentará en la medida en que siga avanzando el gran trabajo en conjunto entre Gobierno y Pueblo Soberano.

Categoria:

Dejanos un comentario