De la Ciudad

Rehabilitan fachadas de viviendas en sector La Marina

Unas 20 viviendas  ubicadas en la Comunidad Cacique Terepaima, sector La Marina de la parroquia Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, al centro norte serán remodeladas este mes en la localidad.

Un boletín de prensa del gobierno local indicó que esta jornada de remodelación forma parte del Plan de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi) que ejecuta la alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, para mejorar las condiciones de vida de las familias en las comunidades Campo Elías y 7 de Abril.

La directora de Obras Públicas del gobierno municipal, Fanny Angulo, informó que los trabajos abarcan la rehabilitación de las primeras casas ubicadas en la entrada de la mencionada comunidad. Los trabajos presentan a la fecha un 30% de avance físico.

Explicó que la remodelación de las fachadas se suma a los trabajos de empotramiento de tuberías de aguas negras que se efectuó en el lugar hace aproximadamente dos meses.

Gladis Zerpa, una de las habitantes de las 20 viviendas priorizadas indicó “es la primera vez, en 50 años que tengo viviendo en este sector, que un gobierno se preocupa por nosotros y nos apoya con esta obra que no podíamos hacer por falta de recursos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button