Rehabilitan 11 kilómetros de vialidad en municipio Urdaneta de Trujillo

Para impulsar la actividad productiva

Rehabilitan 11 kilómetros de vialidad en municipio Urdaneta de Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Con el propósito de impulsar la actividad productiva en el estado Trujillo fue rehabilitado el tramo vial de 11 kilómetros desde la población de Santiago hasta Loma del Medio, en el municipio Urdaneta, parte alta de esta entidad situada en la región andina venezolana. 

Así lo informó el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, quien destacó que fueron colocadas aproximadamente cuatro mil toneladas de asfalto, lo que mejora considerablemente esta arteria vial de suma importancia para el traslado de diversos rubros que se producen en esta zona.

Destacó los esfuerzos que se ejecutan desde el Gobierno nacional para, a pesar de cualquier dificultad, seguir impulsando la gestión en este caso en el área de infraestructura.

"Gracias al aporte del Gobierno nacional, y del presidente Nicolás Maduro se ha hecho posible esta vía que favorecerá a miles y miles de productores. Un trabajo bien hecho que hace posible el desarrollo productivo del estado", indicó el gobernador.

Rangel Silva recalcó la importancia de este tipo de obras para este tipo de sectores agrícolas, donde se producen hortalizas que son trasladadas a otras partes del territorio nacional lo que utiliza con la soberanía alimentaria del país.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario