Nacionales

Rehabilitado paso vehicular en Nueva Casarapa tras intensas lluvias

Las lluvias registradas el jueves afectaron 20 viviendas en el Barrio Zulia, específicamente en los sectores Los Olivos y 24 de Julio

Luego del deslizamiento de tierra ocasionado por las lluvias del pasado jueves, que afectó la vialidad interna de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas — estado Miranda —, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas restituyó el flujo vehícular en la zona este domingo. 

Para la restauración del paso de vehículos, la Alcaldía de Plaza activó a un equipo conformado por 30 personas, además de seis camiones y cinco máquinas de distintas especificaciones, para atender un talud de tierra que se formó dentro del conjunto residencial, que afectó la vialidad interna, así como también en la carretera vieja Petare-Guarenas.

Del mismo modo, distintas instituciones atendieron las emergencias registradas por deslizamientos, desbordamientos de río y torrenteras, así como el colapso de drenajes, indicó un boletín de prensa. Intervinieron entes como la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), el Metro de Caracas, y Vialidad y Construcciones Sucre.

Las lluvias registradas el jueves afectaron 20 viviendas en el Barrio Zulia, específicamente en los sectores Los Olivos y 24 de Julio.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button