Regionales

Rehabilitada vialidad de Barinas

El programa Fiesta del Asfalto es una iniciativa del Gobierno Bolivariano promovida desde el año 2012 para rehabilitar, ampliar y embellecer las principales arterias viales del territorio nacional.

Este año, el Gobierno ha colocado 76.215 toneladas de asfalto en los 12 municipios del estado Barinas, para rehabilitar la vialidad rural y urbana, como parte del Programa Fiesta del Asfalto.
 
"Antes de terminar el año estimamos colocar 1.100 toneladas de asfalto más para recuperar otras vías y sectores", informó el gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, durante la inauguración de un consultorio popular tipo III en el sector Renacer Bolivariano de la jurisdicción capital.
 
Entre las comunidades que serán abordadas antes de que culmine el 2016, mencionó: Libertador, Las Flores y la manzana B de Juan Pablo, además de la avenida 23 de Enero de la capital.
 
Destacó que los sectores que fueron intervenidos por el plan de asfaltado son: Corocito, La Hormiga, Coromoto, El Centro, La Federación, Hugo Chávez, Mi Jardín, Guanapa, La Represa, Independencia, Rosa Inés, Santa Rita, El Paraíso, Las Flores y la avenida Los Llanos.
 
El mandatario barinés puntualizó que en el 2017 intensificarán la ejecución de trabajos viales en las 54 parroquias de la entidad.
 
El programa Fiesta del Asfalto es una iniciativa del Gobierno Bolivariano promovida desde el año 2012 para rehabilitar, ampliar y embellecer las principales arterias viales del territorio nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button