Rehabilitación en urbanismos de la GMVV impactó más de 386 mil familias

Indicó el ministro Ildemaro Villaroel

Rehabilitación en urbanismos de la GMVV impactó más de 386 mil familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Minhvi_Oficial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este sábado 10 y domingo 11 se realizaron las segundas jornadas de mantenimiento y rehabilitación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, impactando positivamente a 386.468 familias de 190 urbanismos de la Gran Misión en todo el país.

Así lo informó este martes el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la décima reunión del Órgano Superior de Vivienda, quien precisó que la participación en estas jornadas se amplió a 74 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a través de las asambleas de viviendo venezolanos.

Villaroel detalló que entre los trabajos ejecutados destacan el pintado de fachadas, desmalezamiento de áreas verdes y recolección de escombros, con la participación del poder popular organizado.

"En las dos jornadas de mantenimiento efectuadas tenemos la evaluación de haber impactado 2 millones 408 mil 136 venezolanos que se encuentran articulados con estos entes estructurales como son los urbanismos de la GMVV, los corredores, los terrenos de las asambleas de viviendo venezolanos", puntualizó.

Adelantó que en abril se llevarán a cabo las terceras jornadas de rehabilitación y mantenimiento, como parte de la programación por el séptimo aniversario de la GMVV.

La GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.