Rehabilitación de Unidad Educativa Benito Canónico alcanza 60%

En una semana

Rehabilitación de Unidad Educativa Benito Canónico alcanza 60%

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), ha iniciado la rehabilitación física de la Unidad Educativa Benito Canónico, alcanzando el 60% en una semana.

En la unidad educativa ubicada en el estado Miranda, se realizan trabajos de infraestructura y se instala el Programa de Alimentación Escolar (PAE), informó el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Dentro de las acciones, se ha logrado el cambio de techos, pintura, recuperación de áreas deportivas, desmalezamiento.

De igual manera, un equipo de Corpoelec se encuentra realizando la revisión de la electricidad y la sustitución de aires acondicionados.

Dicho trabajo ha sido logrado en tiempo récord gracias al trabajo conjunto del Gobierno nacional y la comunidad de padres, estudiantes y trabajadores de la unidad educativa.

Asimismo, se ha implementado la Carnetización de la Patria para que todos los estudiantes puedan ser incluidos a diversos beneficios sociales en Revolución.

Este plantel beneficia con educación a 450 estudiantes.

Plan Cayapa

Por otra parte, Quevedo informó que a través del Plan Cayapa, y con apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se acometerá un plan especial de refacción, rehabilitación y reacondicionamiento de 173 planteles educativos en el estado Miranda.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario