Registro en Misión Transporte llega a 463 mil 913 agremiados

Inscripciones serán hasta el 30 de diciembre

Registro en Misión Transporte llega a 463 mil 913 agremiados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El registro busca reorganizar el sector transporte, actualizar la data de sus trabajadores/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

Hasta el martes 13 de diciembre el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre cuenta con 463.913 agremiados.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó, mediante una nota de prensa, que la jornada de inscripción, que se realiza en todas las alcaldías del país y sedes regionales del Instituto Nacional de Transporte (INTT), se prolongará hasta el 30 de diciembre del presente año.

Los interesados deberán acudir antes de las 3:30 pm y llevar cédula de identidad laminada, registro del vehículo, correo electrónico y datos de los integrantes de su grupo familiar, necesarios para formalizar el registro.

El registro busca reorganizar el sector transporte, actualizar la data de sus trabajadores, mejorar las condiciones socioeconómicas de sus familiares y de las unidades vehiculares, en procura de optimizar este servicio público y mejorar la calidad de vida del gremio.

Recientemente el Gobierno nacional relanzó la Misión Transporte bajo siete vértices: Registro Nacional, Cobertura Territorial, Servicios de Financiamiento, Formación, Seguridad Social, Infraestructura y Movilidad Urbana, con el objetivo de fortalecer el servicio de transporte público.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario