Registrarán a venezolanos que crucen la frontera

A través de un captahuellas

Registrarán a venezolanos que crucen la frontera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 18 de junio de 2019.- En el marco del orden que implementará el Gobierno Nacional en los pasos internacionales, será instalado un sistema de captahuellas en las oficinas de Migración, para tomar las datas de los venezolanos que cruzan hacia Colombia.

De acuerdo con la información suministrada por el constituyente por el Táchira, Williams Parada, esta medida permitirá organizar la movilidad por los cuatro puentes binacionales, que unen a la entidad andina, con el Departamento Norte de Santander de Colombia.

El vocero añadió que la Policía Migratoria acompañará las labores de control que ejercerá el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería, en cada uno de los pasos internacionales.

Parada señaló que esta acción se hará de manera conjunta, con la recepción de datos y entrega del Carnet Fronterizo que será expedido para los ciudadanos colombianos que ingresarán a territorio nacional.

Para concluir, el constituyente agregó que a través de estas acciones, también habrá una labor en materia de seguridad, debido a que las personas vinculadas con algún delito en el vecino país, serán notificadas a las autoridades de Colombia para que actúen según sus normativas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PARADA 01.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario