Registradas más de 150 denuncias de especulación en Táchira

Balance del Puesto de Control en defensa de los usuarios

Registradas más de 150 denuncias de especulación en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Én el Táchira han sido registradas más de 150 denuncias formales sobre casos de presunta especulación y remarcaje de precios. Foto: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

José Leonardo Bermúdez, Coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) informó que ya han sido recibidas alrededor de 150 denuncias, en la ZODI Táchira, las cuales están siendo verificadas por el equipo multidisciplinario dispuesto para tal fin.

Asimismo precisó el coordinador del GMAS que la noche de este martes realizaron dos procedimientos en los municipios Guásimos y San Cristóbal, donde los responsables de estos establecimientos están a la orden de los organismos correspondientes.

En relación a los procedimientos que realizan a fin de verificar los precios, dijo el vocero que las instituciones abordan los locales comerciales, donde deben tener los “habladores” o indicativos de los precios con su PMVP (precio máximo de venta al público) ya que han recibido denuncias de que los precios han sido retirados y han hecho remarcaje.

Informó que el Gobierno Bolivariano está desplegado en los 29 munciipios con instituciones de competencia nacional, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y poder legislativo en defensa de los usuarios y usuarias del estado Táchira ante las medidas económicas emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Categoria:

Dejanos un comentario