Regionales

Refuerzan seguridad en Vargas

Desde el sector de Camurí Chico, la comisionada estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) por el estado Vargas, Elia Iriarte, informó que allí se encuentra un punto de control preventivo, de los cuatro que están instalados en todo el litoral central

Fueron reforzadas las medidas preventivas y de seguridad para garantizar el sano disfrute de las playas y sitios de interés turístico en el estado Vargas, en el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2016, ejecutado por el Ministerio del Poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Desde el sector de Camurí Chico, la comisionada estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) por el estado Vargas, Elia Iriarte, informó que allí se encuentra un punto de control preventivo, de los cuatro que están instalados en todo el litoral central, donde los usuarios reciben charlas sobre valores, respeto al prójimo, prevención vial y cuidado de las playas.

Agregó que trabajan articuladamente funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), GMATVV, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía municipal de Vargas, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

También, la playa balneario de Camurí Chico, cuenta con un punto turístico en donde servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Barrio Adentro Deportivo, Servicio Nacional Para el Desarme (SENADES), Ministerio de Turismo, Juventud y Deporte y el Movimiento por la Paz y la Vida emprenden actividades deportivas y recreativas para el sano disfrute de los temporadistas que aprovechan estos días para visitar las costas venezolanas.

MPPRIJP supervisa puntos de control en el estado Vargas

En un recorrido por las costas del estado Vargas, la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton, verificó la afluencia de temporadistas y puntos de control durante el Dispositivo Semana Santa Segura 2016.

“Se observa una afluencia importante de vacacionistas que bajan a disfrutar del sol en el litoral varguense”, expresó.

La viceministra explicó que “están dispuestos varios puntos de control en la vía para brindar la seguridad y reguardo necesario a los ciudadanos“.

Resaltó que durante este dispositivo “se cuenta con la tecnología de Aeronaves Tripuladas a Distancia, lo cual aporta mayor seguridad y permite resolver en tiempo récord cualquier eventualidad”.

“Somos un solo Gobierno y eso se manifiesta con el trabajo mancomunado de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, los Bomberos y Protección Civil“, dijo Haringhton.

Agregó que las distintas autoridades que conforman el Gobierno Bolivariano están desplegados “para dar asesoría, además de velar por el cumplimiento de las normas en estos días de asueto”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button