Mundial Tachira

Refuerzan plan de limpieza de barricadas

Ante la continuidad de focos de violencia en algunas zonas del estado Táchira, el Gobierno Bolivariano decidió reforzar las labores de despeje de carreteras en horas de la noche.

La información fue aportada por Óscar Álvarez Nisperuza, presidente de la Corporación de Infraestructura, quien apuntó que estos trabajos se cumplen sin cesar desde el pasado 19 de abril y en los cuales suman más de mil 200 toneladas de basura recogidas.

Señaló que entre lo recolectado, existe gran cantidad de escombros, material granular, vidrios, “miguelitos”, cauchos, entre otros objetos que son utilizados por grupos terroristas para levantar barricadas y generar guarimbas que afectan a las comunidades.

El vocero denunció que existen dificultades adicionales para transitar por algunas calles y avenidas de San Cristóbal, por el robo de las rejillas de alcantarillas, como ocurre en la avenida 19 de abril, por lo que alertó a los conductores a estar precavidos.

Álvarez Nisperuza manifestó que además de liberar las calles, estas acciones buscan igualmente minimizar los hechos delictivos, debido a que el hampa se aprovecha de las guarimbas para cometer sus fechorías.

El presidente de Corpointa lamentó que la oposición utilice métodos nefastos para el pueblo, con el único objetivo de generar caos y dar un golpe de estado a la democracia venezolana.

Indicó que la mayoría de los tachirenses quiere paz y por esta razón exhortó a los autores de las guarimbas, a dejar de lado estas acciones para fomentar la concordia entre toda la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button