De la Ciudad

Refuerzan dispositivo de seguridad en Vargas para garantizar retorno de vacacionistas

En el estado Vargas las autoridades competentes refuerzan el dispositivo de seguridad en su tercera fase, en todos los puntos de control establecidos, a fin de garantizar retorno seguro de los vacacionistas a sus hogares.

Así lo afirmó el procurador de la entidad, Pedro Rodríguez, desde el distribuidor el Trébol, arteria vial que comunica la entidad del litoral central con la ciudad capital, Caracas, durante transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Rodríguez, indicó que en el marco de la celebración de los Carnavales Turísticos Vargas 2018, han visitado las playas más de 1 millón 500 mil personas tal como lo informara el gobernador Jorge Luis García Carneiro, este lunes.

Señaló también que los varguenses esperan seguir como líderes en el renglón del estado más visitado durante el asueto carnestolendo, galardón obtenido en 2017.

El procurador precisó que el comportamiento de los visitantes ha sido impecable al tiempo que señaló que las playas más concurridas han sido al este del estado, Los Caracas, Chuspa, Naiguatá, Camurí Chico, por lo que han reforzado los dispositivos de seguridad en esos sectores a fin de garantizar la seguridad durante el retorno.

Integran el operativo en Vargas la Policía Municipal, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Señaló que por instrucciones del Ejecutivo Nacional y regional el operativo se extiende a una cuarta fase hasta el día domingo por motivo de las festividades del Entierro de la Sardina, que se celebra en la población de Naiguatá.

Invitó a todos los visitantes a que acompañen el tradicional baile regional del Entierro De la Sardina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button