Reforzarán infraestructura y equipamiento en Materno Infantil Hugo Chávez tras agresión fascista

Destacó Elias Jaua

Reforzarán infraestructura y equipamiento en Materno Infantil Hugo Chávez tras agresión fascista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente para el Desarrollo Social, Elías Jaua, informó este lunes que el Gobierno Bolivariano se encuentra abordando el diagnóstico de los daños ocasionados en el Materno Infantil “Hugo Chávez”, ubicado en la parroquia El Valle, luego de que fuera atacada por sectores de la derecha fascista el pasado 20 de abril.

Desde dicho centro de salud, donde lideró una reunión de trabajo con los diferentes ministros que integran la Vicepresidencia para el Desarrollo Social, Jaua rechazó los actos terroristas que llevan adelante los sectores de la ultraderecha nacional.

En tal sentido, destacó que como parte de las acciones reivindicativas que impulsa el Ejecutivo Nacional será reforzada la infraestructura, el equipamiento y la atención a las madres y trabajadores que hacen vida en el materno, para convertirlo en un centro de referencia.

Del mismo modo, el también Ministro de Educación lamentó que aún existan sectores que desestimen la terrible agenda de violencia desarrollada por la oposición venezolana.

Sin embargo, instó a la dirigencia opositora -puntualmente hizo mención a Henrique Capriles, Julio Borges, Henry Ramos Allup y Freddy Guevara-, a abandonar el camino de la lucha armada, “no tendrán el éxito que esperan (...) la Revolución es garante de paz”, manifestó.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario