Refinerías Amuay y Cardón presentaron fallas

Informó la gobernadora de Flacón

Refinerías Amuay y Cardón presentaron fallas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El sistema eléctrico de las Refinerías Amuay y Cardón, pertenecientes al Centro de Refinación de Paraguaná (CRP), ubicado en el estado Falcón, registró una falla este jueves, así lo informó la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

Lugo manifestó que las refinerías se encuentran fuera de servicio y que ya fueron realizados los trabajos necesarios por las cuadrillas de Pdvsa, para restituir todo el sistema eléctrico para luego realizar el arranque seguro en cada una de las plantas.

Asimismo destacó que ya el presidente, Nicolás Maduro, se encuentra al tanto de la situación, “el mismo dio instrucciones al ministro Eulogio del Pino, quien ya se encuentra en CRP para realizar todas las investigaciones de lo que ocasionó la falla y restablecer el servicio”.

Finalmente, la gobernadora del estado Falcón, desmintió la información transmitida por personas de la oposición, “reitero es totalmente falso que se registró una explosión en la refinería de Amuay y también es falso que se estén evacuando las comunidades que se encuentran alrededor, no está dentro del protocolo”.

Escuche aquí el audio:

Categoria:

Dejanos un comentario