Reemplazan tuberías de aguas servidas en comunidad El Socorro 2

Beneficiadas mil 800 familias

Reemplazan tuberías de aguas servidas en comunidad El Socorro 2

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Prensa Alcaldía de Valencia
Yvke/Prensa Alcaldía de Valencia

Con el propósito de continuar atendiendo las mejoras en la red de aguas servidas del municipio, la Alcaldía de Valencia, conducida por Alejandro Marvez, ejecuta trabajos de reemplazo de tuberías del colector de aguas servidas en la comunidad El Socorro 2, ubicada en la parroquia Miguel Peña, beneficiando a más de mil 800 familias.

A propósito de las labores que se realizan en el sector, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que las cuadrillas han efectuado la sustitución de 30 metros de tuberías de 8 pulgadas que se encontraban obstruidas por sedimento.

Barrios, añadió que estas acciones continuarán en la calle Las Flores del referido sector, donde se prevé incorporar 70 metros de tubería para solventar las fallas presentes en la red, mejorando de esta manera las condiciones de los servicios a los residentes de esta importante comunidad.

El titular de Servicios y Obras Públicas, ratificó el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, para continuar trabajando por las comunidades más vulnerables, especialmente aquellas que presenten afectaciones en los servicios básicos.

Comunidad gratificada

Respecto a los trabajos emprendidos, Yulisbeth Linares, jefa de comunidad de El Socorro 2 comentó, "llegó la cuadrilla a nuestro sector para solucionar la problemática de las cloacas desbordadas, me parece buenísimo lo que está haciendo el alcalde Alejandro Marvez, estamos muy agradecidos, esperamos que siga trabajando así y que cada vez sean más las familias beneficiadas por estas labores".

A su vez, Maigualida Isaac, jefa de comunidad de El Socorro, sector 2-A expresó, “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y al alcalde Marvez por la ayuda que nos están brindando con las cuadrillas de la Alcaldía de Valencia para resolver el destape de las cloacas”.

Mientras que, Iris Vázquez, residente de la comunidad El Socorro 2-A, opinó: "No nos podíamos sentar afuera de la casa porque los olores eran fuertes, ni los niños jugar en el frente, pero gracias a nuestro alcalde Marvez que nunca nos desampara, nos están sustituyendo toda la tubería de la calle".

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario