Redi Los Andes manifestó absoluto y total respaldo al presidente Nicolás Maduro

Tras el asedio del gobierno de los EE.UU

Redi Los Andes manifestó absoluto y total respaldo al presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
las unidades operativas de la FANB, están cónsonas con lo establecido en la Carta Magna del país
Omar Pernía / Foto:Redi Los Andes
San Cristóbal, 24 de enero 2019.- El M/G Manuel Bernal Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, emitió este jueves un pronunciamiento en el cual expresó lealtad absoluta, a Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
 
En nombre de la Zona Operativa de Defensa Integral de Táchira, de Mérida y de Trujillo, Bernal Martínez dijo que las unidades operativas de la FANB, están cónsonas con lo establecido en la Carta Magna del país, de allí que se mantendrán plegadas a las órdenes del Jefe de Estado.
 
Alegó que la democracia es el ser y sentir del país, por lo que Nicolás Maduro es considerado el mandatario nacional, dado que fue elegido en los comicios desarrollados en mayo del año pasado, con una contundente aprobación del pueblo venezolano.
 
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es obediente a las leyes nacionales y a los dictámenes del pueblo, por eso ratificamos nuestro compromiso con la nación y con nuestro Comandante en Jefe, electo democráticamente, Nicolás Maduro”, señaló. 
 
El M/G Bernal afirmó que Venezuela es un país libre y soberano, razón por la cual, la Redi Los Andes rechaza cualquier intento de injerencia extranjera, como lo pretenden ejecutar, a través de una serie de naciones encabezadas por Estados Unidos.

Categoria:

Dejanos un comentario