Redi Capital ha recibido 2.750 denuncias en todo el país

Desde el 24 de julio

Redi Capital ha recibido 2.750 denuncias en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Redi Capital incluye los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Un total de dos mil 750 reporte del territorio nacional ha recibido la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital) a través de los números telefónicos y correos electrónicos dispuestos a la ciudadanía, desde este 24 de julio, para denunciar las acciones irregularidades que puedan atentar contra la soberanía nacional.

Del total de las cifras, dos mil personas llamaron y otras 500 enviaron mensajes de textos; mientras 250 escribieron al correo electrónico y al Whassap para revelar hora, lugar y los grupos generadores de violencia así como las acciones terroristas que intentan perturbar la paz de los habitantes, reseña la nota de prensa de Redi Capital.

Entre los estados con mayor reporte se encuentran Mérida y Táchira seguidamente Lara, Zulia, Aragua y Bolívar. También los habitantes de Miranda, Caracas, Vargas y Portuguesa denunciaron la presencia de pequeños focos de violencia.

La Redi Capital que incluye los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital activó las líneas telefónicas 0424 2889140 y 0412 3740348. También los correos electrónicos denuncias. redicap@gmail.com y 7062804a@gmail.com, para atender las personas las 24 horas al día, a fin de ejecutar las operaciones de defensa integral que permitan garantizar el derecho al voto.

Este organismo de seguridad exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando las irregularidades que puedan presentarse en las comunidades.

Agregó que las Fuerzas de Acción Especial están desplegadas para acompañar la Operación Plan República de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente a celebrarse este domingo. 

Categoria:

Dejanos un comentario