Redefinidos horarios de servicio de sistema Trolcable en Mérida

El mantenimiento es continuo

Redefinidos horarios de servicio de sistema Trolcable en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
/Foto: Referencial/Misión Verdad/Archivo
YVKE Mundial Los Andes/Carla Silvana Cárdenas

De horarios distintos para la utilización del servicio de Trolcable, disponen los usuarios y las usuarias de esta obra bastante frecuentada entre las parroquias Domingo Peña y Jacinto Plaza del municipio Libertador  

  

Los horarios de traslado de usuarios y de usuarias en las cabinas del sistema Trolcable fueron modificados para no detener las labores de mantenimiento que son importantes en sistemas de transporte masivo como el administrado por Tromerca.

Los lunes, miércoles y viernes las operaciones se realizan desde las seis hasta las nueve y media de la mañana y desde las once y media de la mañana hasta las siete de la noche.

Los martes y  jueves el ingreso a las cabinas del Trolcable es desde las seis de la mañana hasta las nueve y media de la mañana; desde las once y media de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cinco de la tarde hasta las siete de la noche.

Se definió que durante los días sábado el horario de servicio Trolcable se facilita desde las siete de la mañana hasta las diez de la mañana y entre las cinco de la tarde hasta las siete de la noche.

Durante las horas en las que no procede el traslado de pasajeros, se realizan las labores de mantenimiento, que se efectúan incluso los días domingo. 

También en cuanto a la atención hacia los usuarios, aunque en vinculación a los horarios de servicio Trolebús, es petinente exponer que son desde las seis de la mañana hasta las ocho y media de la noche de lunes a sábado.

Durante los días domingo corresponde el respectivo mantenimiento, para el que Tromerca cuenta con personal altamente capacitado e imponentes talleres, aspectos a los que se hace referencia en el perfil Twitter de la institución @Trolebus_Merida.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.