Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela rechaza atentados en Caracas

Tras los ataques terroristas

Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela rechaza atentados en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
VTV

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela rechaza los hechos ocurridos este martes 27 de junio de 2017 en el que sujetos raptaron un helicóptero para sobrevolar Caracas y atacar con granadas las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en esta ciudad.

El Gobierno Bolivariano denunció que los atentados fueron perpetrados por funcionarios traidores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), concretamente por Oscar Alberto Pérez, quien se valió de su condición de inspector adscrito a la División de Transporte Aéreo de este cuerpo policial.

En ese sentido, la Red mencionada señaló que se trata de “una prueba indiscutible de las responsabilidades de factores externos en complicidad con la derecha oligárquica de ese país, para desestabilizar el país caribeño con el único propósito de impedir la realización de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el compañero Presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro Moros para reconquistar la paz nacional”.

El Jefe de Estado, durante la premiación por el Día del Periodista, en el Palacio de Miraflores, denunció que algunos sectores de la oposición están promoviendo una guerra civil, “y nosotros, los venezolanos de bien. No se los vamos a permitir”. 

A continuación, el comunicado que emitió la Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela:

 

 

 

 

(Foto: Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela).

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario