Red Mercal garantiza abastecimiento de alimentos durante época decembrina en Miranda

totalmente dotado

Red Mercal garantiza abastecimiento de alimentos durante época decembrina en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Invitó a la comunidad organizada a continuar involucrada en la organización de los Mercales Móviles y consignar su solicitud por escrito en las sedes del Centro de Acopio o Alcaldía de Guaicaipuro (Foto. Archivo)
AVN

La Red de Mercados de Alimentos (Mercal) garantiza el abastecimiento de productos de primera necesidad a precios subsidiados, durante esta temporada decembrina en el estado Miranda.

Así lo informó este jueves, Emilio Rojas Farfán, inspector nacional de la Red Mercal, quien destacó que el centro de acopio ubicado en el sector El Tambor, en Los Teques, se encuentra dotado para garantizar la venta de alimentos en jornadas a cielo abierto, así como establecimientos de Mercal.

"El centro de acopio está 100% operativo haciendo transferencias a otros centros de acopio como el de La Armada en Charallave, Santa Teresa, así como a los mercalitos comunales y bodegas móviles para cubrir las necesidades de las comunidades de Altos Mirandinos y el resto de la entidad", señaló.

Informó que desde este jueves hasta este sábado 15 de noviembre se activarán 42 operativos móviles en la subregión de Altos Mirandinos, que abarca las siete parroquias del municipio Guaicaipuro y los municipios Carrizal y Los Salias, cuyo cronograma está fundamentado en solicitudes realizadas por los consejos comunales.

Invitó a la comunidad organizada a continuar involucrada en la organización de los Mercales Móviles y consignar su solicitud por escrito en las sedes del Centro de Acopio o Alcaldía de Guaicaipuro.

Destacó que recientemente sostuvieron un encuentro con 260 consejos comunales de la zona en las instalaciones de la Alcaldía de Guaicaipuro, para brindar asesoramiento sobre las solicitudes de jornadas de alimentos.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario