Red de gas doméstico en municipio Miranda fue mejorada

Humo blanco

Red de gas doméstico en municipio Miranda fue mejorada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria
En Zulia y como parte de la gestión del ayuntamiento de Miranda al mando de Tiberio Bermúdez, se rehabilitó después de un año de fallas el servicio de gas doméstico de la comunidad: Las casitas, beneficiando a 170 familias.
 
La  labor que fue ejecutada con los cuidos necesarios por personal de la empresa de gas de la entidad, quienes por 13 horas continúas trabajaron en ésta urbanización que presentaba deficiencias en la presión y volúmen del gas por tuberías, a tal punto que era imposible hacer uso diario del mismo.
 
Levy Romero presidente de Sugas destacó que fue una labor en la cual se realizó un estudio exhaustivo por varias semanas para darle solución al problema, el cual fue resuelto con la aducción  en las redes y colocando una conexión directa la cual favoreció también a las zonas aledañas.
 
Éste arduo trabajo fue recompensado a los trabajadores con los gestos de alegría en los pobladores, quienes agradecieron profundamente al personal que ejecutó la tarea; así como al regente Tiberio Bermúdez, por darle solución a la problemática y así poder disfrutar del servicio.
 
De la misma forma Romero expresó que el municipio Miranda tiene un universo de 9 mil  suscriptores activos en 21 sectores beneficiados y que actualmente, están en la ejecución  del  proyecto de gasificación  de la red de distribución de gas natural del sector de punta de palmas para beneficiar en una primera etapa a 80 familias, con posibilidad de ir expandiendo a futuro.
 
 
Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario