Regionales

Recuperaron dos motores fuera de borda robados en Zulia

A propósito de llevarse a cabo la operación “Venezuela patria inexpugnable occidente 2020”, en el estado Zulia, efectivos militares del puesto naval de guardacostas en la región, recuperaron 2 motores fuera de borda marca Yamaha de 40 y 75 hp.

Los efectivos militares informaron que durante una inspección en la localidad fueron hallados en una casa abandonada el par de motores con seriales desbastados los cuales fueron puestos a la orden de la fiscalía, reseña una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias.

En otro operativo efectivos militares rescataron y recuperaron una embarcación que se encontraba parcialmente hundida a la altura del manglar frente al sector Capitán Chico, de la capital zuliana.

Según declaraciones oficiales la embarcación “Coco Ron”, matrícula AJZL-D-3407 se encontraba parcialmente hundida a la altura del manglar frente al sector “Capitán Chico”, presentando entrada de agua en la sala de máquina.

A bordo de la misma se encontraban 3 personas, quienes fueron evacuadas por los tripulantes de una embarcación que navegaba por la zona.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button