Recuperan vialidad en el municipio Cárdenas del Táchira

A través de la unión de diversos entes bolivarianos

Recuperan vialidad en el municipio Cárdenas del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Esta seman se iniciaron los trabajos de recuperación de la calzada, en la carrera 5 con calles 8 y 9 de la población de Táriba, capital del municipio Cárdenas en el Táchira, atendiendo las solicitudes del pueblo.

De acuerdo con la información aportada por el alcalde Richard González, las labores se ejecutarán gracias a la articulación establecida con el Protectorado del Táchira, junto con entes bolivarianos, tanto regionales como nacionales.

El burgomaestre agradeció el apoyo de Hidrosuroeste, Ministerio de Aguas, Cantv, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Ministerio para el Transporte, debido a que trabajan de la mano para consolidar esta importante obra para la municipalidad.

González dijo sentirse contento, porque gracias al Gobierno Revolucionario, se brinda respuesta oportuna a un clamor de los cardenenses, quienes querían volver a transitar por este sector, que comunica al casco central de Táriba, con diversas comunidades y municipios.

Recordó que esta vialidad resultó afectada, tras la rotura de una tubería de agua potable, la cual produjo el hundimiento de la calzada, ocasionando la grave problemática, que dejó sin comunicación a la capital de Cárdenas.

Aprovechó la autoridad local para mencionar sobre la continuidad de los trabajos relacionados con la limpieza de drenajes y de la red de alcantarillas, para evitar que colapsen por las lluvias acaecidas en la región.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario