Recuperan espacios públicos en el Táchira

En el marco de “Fiesta corazón navideño”

Recuperan espacios públicos en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 25 de octubre de 2019.- El Protectorado del Táchira inició esta semana, la recuperación de diversos espacios de la entidad, como parte de las tareas que cumplirá para que la región exhiba su mejor rostro en la temporada decembrina.

Así lo informó el coordinador del gabinete de cultura y comunicaciones del Protectorado, Yepfri Argüello, quien manifestó que estas tareas también servirán para mejorar el ornato de la entidad andina.

Resaltó que, en primera instancia, estos trabajos se cumplen en la entrada de la ciudad de San Cristóbal, para ir poco a poco, con los demás municipios que componen la geografía regional.

El vocero indicó que, para ello, los alcaldes bolivarianos ya recibieron las instrucciones para que ejecuten estas labores en sus jurisdicciones, de la mano con el Gobierno Nacional y el Protectorado.

En el caso de los municipios que no cuentan con burgomaestres de la revolución, estas faenas serán coordinadas a través de los protectores municipales, para que establezcan sus planes de embellecimiento de sus áreas.

Argüello apuntó que dichas labores servirán también, para enaltecer la cultura y la idiosincrasia tachirense, la cual es resaltante a escala nacional, gracias a las actividades autóctonas que se desarrollan en las festividades navideñas. FIN/ Prensa Yvke Táchira 

Categoria:

Dejanos un comentario