Recuperan espacios de Plaza Juventud en La Asunción

Recuperan espacios de Plaza Juventud en La Asunción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía prensa alcaldía de Arismendi
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

El embellecimiento y la recuperación de los espacios de la Plaza Juventud de la capital neoespartana, es parte del trabajo que ha venido realizando el alcalde de municipio Bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi, Alí Romero Farías, con el apoyo de los Palmeros Asuntinos y obreros de la municipalidad.

Al respecto, Romero destacó que: “Esta plaza es muy emblemática, ya que es un espacio de sano esparcimiento para toda la ciudadanía, en especial para los jóvenes estudiantes”. Señaló además que están realizando siembra de Flamboyan, palmeras de chaguaramo enano y lirios; desmalezando podando y pintando los espacios.

El burgomaestre aprovechó la oportunidad para realizar un llamado de atención a propios y visitantes para mantener limpios lo espacios de sano esparcimiento y a cuidar nuestro patrimonio.

Por su parte, Rafael José Rodríguez, presidente de los palmeros Asuntinos afirmó que están cien por ciento comprometidos en el rescate de las áreas verdes y de la recreación en la ciudad, por lo que realizarán la siembra de estos ornamentos en forma de figuras geométricas, dándole cariño a la plaza, resaltando lo nuevo y rompiendo los viejos esquemas de la siembra tradicional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.