Recuperan 420 viviendas en Táchira

Vielma Mora encabezó la actividad

Recuperan 420 viviendas en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Doris Hernández)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que un total de 420 viviendas fueron remodeladas y que ya fue culminada la primera fase del corredor Metropolitano, de la parroquia La Concordia,  municipio San Cristóbal de la entidad.

Vielma Mora desde el lugar, aseguro que todo el espacio fue transformado con la mejora de estos hogares para el disfrute de las familias. Igualmente dijo que se han habilitado 213 viviendas en el sector Las Margaritas.

Expresó que próximamente vienen la segunda y tercera fase, las cuales constan del reemplazo de techo de 580 casas con la ayuda de la comunidad.

Igualmente, resaltó que se está mejorando la Escuela Básica Víctor Manuel Valecillos, donde se construye un nuevo comedor, cancha deportiva, biblioteca, cocina, aulas, un parque, entre otros.

El gobernador señaló que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, se han invertido 299 millones 544 mil 375 bolívares para beneficiar a 2 mil 373 familias. Destacó que gracias al apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se entregarán más viviendas de las que están dentro del plan de recuperación.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon VIELMA MORA.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario