Recuperan 180 kilómetros de vías públicas

Con el plan “Amemos al Táchira”

Recuperan 180 kilómetros de vías públicas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Protector del Táchira Freddy Bernal realizó varias actividades en el municipio Córdoba
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 24 de noviembre de 2019.- A través de un trabajo mancomunado y direccionado por el Protectorado, un total de 80 kilómetros de vías públicas en el Táchira, son objeto de restauración y recuperación.
 
Así lo dio a conocer el Protector de la entidad andina, Freddy Bernal, quien afirmó que los trabajos se cumplen en todas las carreteras troncales, donde se ejecutan labores de embellecimiento.
 
Señaló que estas tareas se cumplen con el plan “Amemos al Táchira”, el cual se ejecuta de la mano con diversos organismos dependientes del nivel central, cumpliendo con directrices del presidente Nicolás Maduro.
 
Sostuvo que es deplorable el estado de abandono en que se encuentran las vías públicas dependientes de la gobernación, las cuales también son recuperadas por el Protectorado, así como diversas avenidas de la ciudad de San Cristóbal, ante la falta de respuestas por parte de la alcaldía.
 
Bernal ofreció esta información durante el acto de entrega de la escultura de la Patrona de Santa Ana del Táchira, en el municipio Córdoba, la cual fue recuperada por el Protectorado. 

Categoria:

Dejanos un comentario