De la Ciudad

Recuperadas por el Metro de Caracas unidades de transporte superficial

El Metro de Caracas recuperó este sábado 40 unidades de transporte superficial, 15 de ellas corresponden a Bus Caracas y 25 a Metrobus, informó el presidente del sistema ferroviario, César Vega, durante una la inspección por Patios y Talleres de La Paz, en la capital venezolana.

"Con la llegada de repuestos y motores Yutong se emprendió la reparación de seis unidades del Bus Caracas, que se sumarán a las 9 que ya están disponibles para los usuarios", explicó Vega.

Además, el arribo de estos insumos se utilizará para el mantenimiento preventivo de las 25 unidades de Metrobus, de 8 y 12 metros, marca Yutong, adicionales a las 120 unidades Volvo de transporte superficial reactivadas y devueltas al pueblo usuario desde enero de este año, indica en nota de prensa el Metro de Caracas.

Durante el recorrido también verificaron el mantenimiento profundo de dos trenes CAF, que serán incorporados esta semana a la Línea 1 y sumar 30 trenes, para garantizar la estabilidad y confiabilidad en el sistema durante la actividad comercial.

"Estas acciones optimizan la calidad del sistema para las comunidades caraqueñas con un transporte seguro y eficiente", cita el boletín informativo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button