Sucesos

Recuperadas dos armas de fuego tras enfrentamiento en Carabobo

En el procedimiento resultó herido el oficial (CPNB) Roger Medina e impactado en el chaleco antibalas al O/A (CPNB) José Prieto, quienes se encuentra en condiciones estables de salud

Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), recuperaron dos armas de fuego tras sostener un enfrentamiento con una pareja de antisociales en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.

El procedimiento se registró mientras efectivos adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular realizaban un recorrido por los alrededores de la urbanización Valle Verde, ubicada en la Av. 92 de Los Caobos en la referida entidad, cuando observaron a dos sujetos con actitud sospechosa. Al notar su presencia los delincuentes accionaron sus armas de fuego contra la comisión policial.

Esta acción generó un enfrentamiento en el que resultó herido uno de los sujetos que se encontraba indocumentado, quien fue trasladado hasta el Hospital Central de Valencia Dr. Enrique Tejera, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, mientras que su acompañante emprendió veloz huida por el sector. Las autoridades lo despojaron de un arma de fuego calibre 38 mm con los seriales desbastados y cinco cartuchos percutidos.

Minutos después, comisiones del Servicio de Inteligencia y Estrategia de la PNB al realizar un recorrido minucioso por la zona, ubicaron al segundo involucrado en el hecho delictivo, quien efectuó varias detonaciones con un arma de fuego. Se generó un intercambio de disparos y cayó herido Anderson José Pérez Camacho (26), quien falleció luego de su ingreso al centro asistencial.

A Pérez Camacho los Polinacionales le incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm con dos cartuchos percutidos y tres sin percutir.

En el procedimiento resultó herido el oficial (CPNB) Roger Medina e impactado en el chaleco antibalas al O/A (CPNB) José Prieto, quienes se encuentra en condiciones estables de salud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button